IMG_1579B_2_1.jpg

"Fono Escucha" del Arzobispado de Santiago: acompañamiento espiritual durante la cuarentena

La Delegación de Pastoral Familiar del Arzobispado de Santiago ha abierto el "Fono Escucha: Estamos Contigo", un teléfono de ayuda que tiene epor objetivo escuchar, contener y acompañar desde la fe a las personas –no solo cristianas, sino que de forma abierta a la ciudadanía- que estén atravesando momentos difíciles producto de la emergencia por el Coronavirus COVID-19.

Para acceder a una consulta a distancia, los interesados pueden llamar 24/7 al número +569 20714878 donde podrán dejar su consulta para ser derivados, previa evaluación, a un acompañante espiritual o a un psicólogo, según corresponda.

Con la hora agendada, la consulta podrá efectuarse en las modalidades de llamado telefónico, vía Whatsapp o a través de video-llamada. Nunca se pedirá dinero y nunca se harán presentes en los domicilios, aunque, cuando termine esta situación excepcional, se abrirá la posibilidad de continuar la atención presencialmente en el Centro de Atención Familiar (CAF).

La consulta no tiene costo, funciona con un staff de 15 voluntarios profesionales y su principal objetivo es llevar a las familias un mensaje de fe desde el Evangelio

El número es +56920714878 y para más información sobre la iniciativa puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Síguenos en: