Directora del Centro UC de la Familia es elegida Mujer líder 2009

La Directora del Centro UC de la Familia, Carmen Domínguez, fue elegida una de las ‘Cien mujeres líderes 2009’ de Chile.

Esta es la quinta vez que recibe este galardón en reconocimiento a su trabajo y trayectoria. Este premio, otorgado por ‘El Mercurio’ y ‘Mujeres Empresarias’, reconoce el aporte de las mujeres en diversas áreas como la ayuda social, el emprendimiento y el aporte a las universidades.

Las mujeres que marcaron pauta este año fueron elegidas por un selecto jurado de expertos y premiadas en ‘El Mercurio’ este lunes de 16 de Noviembre.

CARMEN DOMÍNGUEZ : Profesora de Derecho Civil en la UC , Directora del Centro UC de la Familia y directora académica del diplomado de Familia y Sociedad de la Facultad de Derecho de la UC. Abogada de la U. de Concepción, magíster en Derecho Comparado y doctora en Derecho por la U. Complutense de Madrid.