Invitación para participar de proyecto VRI UC

Estimadas estudiantes:

Si eres madre y estudiante de pregrado de la UC y te interesa participar te pediremos que participes de una entrevista individual, por una sola vez, en formato presencial u online (en plataforma ZOOM, MEET), para conocer su experiencia como madre que estudia, los factores que te han facilitado y obstaculizado la compatibilización de ambas tareas y las medidas que a tu juicio se podrían implementar en la UC para favorecer el equilibrio de ambas obligaciones y apoyarlas en el término de sus estudios.

La participación es voluntaria y confidencial. Las entrevistas serán desarrolladas por miembros del equipo del proyecto que no pertenecen a la planta académica de la Universidad. El proyecto cuenta con la aprobación del Comité de Ética de la UC.

Si estás interesada/o en conocer más sobre el proyecto y/o participar en él te pido que me escribas directamente a mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Desde ya les agradezco la participación.