Éxito en la Jornada de Planificación Estratégica 2024 del Centro UC de la Familia

El pasado 04 de octubre, el Centro UC de la Familia celebró con gran éxito su Jornada de Planificación Estratégica 2024 en el Centro de Extensión UC Pirque. El evento congregó a un distinguido grupo de participantes que desempeñaron un papel fundamental en la definición de la dirección y los objetivos del Centro para el próximo año.
a
En la jornada, participaron Angelina Dois (Escuela de Enfermería UC), Carolina Muñoz (Escuela de Trabajo Social UC), Edilmar Cardoso (Facultad de Teología UC). Además, se contó con la presencia del equipo interno del Centro UC de la Familia: Carolina Salinas (Directora), Alejandra Retamal y Nicole Elizondo (Investigadoras), y Sara Gutiérrez (Secretaria).
WhatsApp Image 2023 10 04 at 14.47.53
a
Durante la jornada, se destacaron los logros y desafíos clave del año 2023. Los participantes identificaron áreas, temas y actividades estratégicas que serán explorados en el 2024. Estas incluyen una variedad de iniciativas en docencia, extensión e investigación destinadas a promover el fortalecimiento y estudio de la familia.
a
La jornada culminó con una sesión donde se subrayaron las conclusiones clave y se trazaron las líneas directrices para el próximo año. Estas conclusiones servirán como base para la planificación estratégica y las acciones que el Centro UC de la Familia llevará a cabo en el 2024.