Se buscan Pasantes de Investigación

SE BUSCAN PASANTES

Con el objeto de desarrollar diversos proyectos de estudios, el Centro UC de la Familia invita a la comunidad de alumnos de Derecho UC a participar de las pasantías de investigación 2023.

Las actividades contempladas dentro de las pasantías de investigación son:

1.- Revisión bibliografica y de fuentes según el área de investigación.

2.- Informe semanal de avance.

3.- Informe final de término de la pasantía.

Al finalizar la pasantía, a los alumnos se les entregará un certificado de pasantía de investigación.

Áreas de pasantía: Infancia, Derecho de Familia, Vejez y Seguimiento Legislativo.

Manda tu CV y Carta de Motivación a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas a Alejandra Retamal (Coordinadora de Investigación): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.