AGENDA: XI Congreso Familia para Todos 2022: "Familia que cuida la vida: Desafíos y posibilidades"

El próximo 29 y 30 noviembre, se realizará el XI Congreso Familia para Todos: “Familia que cuida la vida: Desafíos y posibilidades”, organizado por el Programa de Ciencias para la Familia de la Pontificia Católica de Valparaíso y co-organizado por el Instituto de Ciencias de la Familia de la Universidad de Los Andes, Fundación Familias Mundi,  Delegación para la Pastoral Familiar del Arzobispado de Santiago, Instituto Berit de la Familia de la Universidad Santo Tomás, Facultad de Estudios Teológicos y Filosofía de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Red por la vida y la Familia, Instituto de Estudios para la Familia de la Universidad San Sebastián y Centro UC de la Familia de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Más información: www.congresodefamilia.cl

WhatsApp Image 2022 11 10 at 7.38.20 PM