Directora Carolina Salinas participa en Congreso Internacional REDIFAM

REDIFAM CONGRESSS

El jueves 27 de octubre, se llevó a cabo el Congreso Internacional “Familia Sigo XXI: Protagonismo, belleza y misión”, organizado por la Red de Institutos de Familia (REDIFAM)  y la Pontificia Universidad Católica de Argentina (UCA) en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La directora del Centro UC de la Familia y profesora Derecho UC, Carolina Salinas, participó del Congreso que tuvo como objetivo reflexionar sobre el rol de la familia en el siglo XXI.

En el Congreso se organizó a partir de 4 bloques temáticos: 1. Generar y fortalecer los vínculos, una misión familiar, 2. La familia como protagonista en la educación, 3. Sexualidad, género e identidad: naturaleza versus cultura y 4. La familia en las políticas públicas, algunas líneas de acción; y con interesantes expertos en la materia.

Pueder ver el Congreso Internacional aquí: http://uca.edu.ar/congresoredifam