Directora Carolina Salinas presenta el Observatorio de Políticas Públicas en asamblea de REDIFAM

WhatsApp Image 2022 10 25 at 11.00.57 AM

Durante los días 24, 25 y 26 de octubre, se reunieron los integrantes de la Red de Institutos Latinoamericanos de Familia (REDIFAM), dando lugar a la Asamblea General, que tuvo lugar en la ciudad de Pilar, en la sede de la Universidad Austral de Argentina.

La actividad contó con la participación de la profesora de Derecho UC y directora del Centro UC de la Familia, Carolina Salinas, quién presento ante la asamblea el Observatorio de Políticas Públicas del Centro UC de la Familia, el que tiene como objetivo comprender los procesos de elaboración, ejecución y evaluación de políticas públicas de familia en Chile y el mundo.

En la actualidad, el Observatorio cuenta con 14 ediciones en diversos temas de familia, a cargo de la investigadora del Centro UC de la Familia, Nicole Elizondo, quién realiza la edición, investigación, diseño y diagramación del Observatorio de Política Públicas.

La directora además, destacó los principales hitos del Observatorio desde el 2018  y su más reciente publicación "Radiografía de las familias en Chile".

Durante la Asamblea participaron los directores y profesores de los institutos miembros, donde hicieron una revisión y análisis del trabajo realizado por REDIFAM así como establecer las futuras líneas de trabajo.

Puedes ver la presentación aquí

WhatsApp Image 2022 10 25 at 11.20.27 AM

EJEMPLARES OBS