Diplomado en Litigación y nuevos procedimientos

Impartimos la mención " Mención en Procedimiento de Familia" en el "Diplomado en Derecho Procesal Avanzado y Litigación" desde el año 2012 a la actualidad, con más de 320 alumnos a la fecha.

Este Diplomado busca que sus participantes actualicen y optimicen las herramientas y conocimientos en instituciones relevantes y de aplicación común del Derecho procesal, fortalezcan habilidades de argumentación y de litigación así como que adquirirán conocimientos aplicables a los distintos procedimientos. Lo anterior, considerando los cambios sustantivos a la legislación nacional aplicable a los nuevos regímenes en materia de litigación penal, civil, laboral, arbitral y de familia. Para cumplir con ello, el Diplomado se estructura en torno a tres cursos mínimos, más dos cursos de especialización por cada una de las cinco menciones a las que los alumnos pueden optar.

En primer lugar, los cursos mínimos del Diplomado ofrecen una instancia para generar el conocimiento teórico y desarrollar habilidades prácticas transversales en materia de litigación, tales como argumentación y preparación de la teoría del caso, preparación de alegatos, interrogación directa y cruzada de testigos, entre otros.

Mención integrada por dos cursos por cada especialización procedimental: Procedimiento civil; Procedimiento laboral; Procedimiento penal; Procedimiento arbitral y sistemas ADR; o Procedimiento de familia.

maxresdefault

Más información en: http://extensionderecho.uc.cl/diplomados/3947-diplomado-en-derecho-procesal-avanzado-y-litigacion#descripci%C3%B3n-general