Congreso Familia para Todos

Alianza con la Red de Institutos de Familia de Universidades de orientación católica de Chile para organizar anualmente –desde hace ya 10 años- el “Congreso Familia para Todos", que es un encuentro organizado por los institutos de familia de las universidades de inspiración católica de nuestro país: Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Los Andes Universidad Santo Tomás, Universidad Finis Terrae, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; por la Conferencia Episcopal de Chile, la Red por la Vida y la Familia, la Delegación de Pastoral del Arzobispado de Santiago y la Fundación Familias Mundi. Desde año 2010 vienen organizando este congreso que se desarrollo alternativamente en Santiago y regiones del país. Hasta ahora, se ha realizado en las regiones Metropolitana, IV, V, VII, VIII y IV.

Una propuesta para fortalecer a la familia chilena, desde diferentes perspectivas y experticias, en donde se comparten ideas en torno a las políticas públicas, la educación y el acompañamiento del matrimonio, ya que familia es el lugar donde la persona se le quiere tan sólo por ser, donde crece y aprende a amar, a servir, a ser feliz. Que esto sea una realidad depende de cada uno y de la sociedad en su conjunto. Vigencia del convenio: desde el 2009