Edilmar Cardoso

Profesor asistente e investigador en la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Historia de la Iglesia (2014) por la Pontificia Università Gregoriana-Roma; Magister en Historia de la Iglesia (2011) por la Pontificia Università Gregoriana-Roma; Licenciado en Historia y Patrimonio Cultural de la Iglesia (2009) por la Pontificia Università Gregoriana-Roma; Licenciado en Teología (2007) por la Pontificia Università Urbaniana-Roma; Licenciado en Historia (2012) por la Faculdade Nossa Senhora de Lourdes – Bahia-Brasil; y Licenciado en Filosofía (2015) por la Facultadade Entre Rios do Piauí – Piauí-Brasil.