Directora del Centro UC de la Familia, Carolina Salinas, es reconocida con el Premio de Excelencia Docente Roberto Peragallo Silva

carolina salinas premio

Durante este lunes 22 de abril, en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval, se realizó la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2024 de la Facultad de Derecho UC. Donde se contó con una clase magistral del invitado de honor, Tihamér Tóth, Juez del Tribunal de la Unión Europea, y reconocimientos a estudiantes, exalumnos y profesores.

La instancia que reunió a la comunidad Derecho UC, inició con un discurso de bienvenida del decano, Gabriel Bocksang, seguido por la clase magistral “Can market economies survive without virtues and justice?” del Juez del Tribunal de la Unión Europea, Tihamér Tóth.

En esta edición de la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2024, la directora del Centro UC de la Familia, Carolina Salinas, fue distinguida con el premio de Excelencia Docente “Roberto Peragallo Silva”. El cual destaca a profesores que se hayan distinguido por su compromiso con la Facultad en su actividad académica, en el desarrollo de proyectos innovadores.

Revisa la ceremonia completa aquí

Revisa la galería de imágenes de la ceremonia aquí