Centro UC de la Familia participa en la Feria Novata 2024

Durante el martes 5 de marzo, el Centro UC de la Familia participó en la Feria Novata 2024, organizada por el Centro de Alumnos y la Consejería Académica de Derecho UC.

Feria Novata

En el marco de la Bienvenida Novata 2024, que dio inicio con las palabras del Decano Gabriel Bocksang y la presidenta del Centro de Alumnos, Cameron Catalán, se realizaron una serie de actividades introductorias en el patio de Derecho para la nueva generación de estudiantes de Derecho UC. Entre estas hubieron, momentos recreativos, reconocimiento de tutores, recorridos por Casa Central y la Feria Novata.

La Feria Novata 2024 fue realizada con el propósito de introducir las diferentes vocalías y centros de estudios a los nuevos estudiantes. El Centro UC de la Familia tuvo el agrado de presentarse y compartir con los estudiantes, dar a conocer las investigaciones realizadas y entregar textos, tales como el cuaderno de trabajo "Atención de la infancia vulnerable en Chile" y el libro "Biotéca, educación y familia".