Con éxito finalizó la ceremonia de graduación de alumnos y alumnas del Diplomado en Derecho de Familia

Con la presencia de profesores y familiares, el pasado 23 de noviembre se desarrolló, en el Salón Aquiles Portaluppi de la Facultad de Derecho de la UC, la ceremonia de Graduación de del Diplomado Derecho de Familia, programa académico enfocado en el estudio y análisis de las normas en materia de familia.

Durante la ceremonia, se otorgaron certificados a los 37 estudiantes que completaron con éxito el Diplomado, el cual se llevó a cabo de manera remota entre los meses de abril y septiembre de 2023. Tanto Daniel Bartlett, Director de Educación Continua de la Facultad de Derecho UC, como Carolina Salinas, Jefa de Programa y Directora del Centro UC de la Familia, pronunciaron palabras destacando el desempeño de los participantes a lo largo del programa.

La próxima edición del Diplomado en Derecho de Familia está programada para abril de 2024.

¡Felicitaciones a todos nuestros graduados!

+ Para obtener más información sobre el Diplomado, puedes visitar el siguiente enlace: https://educacioncontinua.uc.cl/programas/diplomado-en-derecho-de-familia/

Captura de pantalla 2023 12 26 160026