Emotiva graduación da término al Diplomado Sagrada Familia

25 alumnos recibieron su diploma del Diplomado Sagrada Familia en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica. Esto, tras intensas 120 horas online, donde hubo un fuerte trabajo espiritual y teórico.

En una emotiva ceremonia, se realizó la Graduación de los alumnos del Diplomado Sagrada Familia en el Salón Aquiles Portaluppi de la Facultad de Derecho de la Pontifica Universidad Católica. En ésta, veinticinco alumnos fueron los graduados del Diplomado Sagrada Familia, el que se realizó vía online y el que juntó a agentes pastorales no solo de Chile, sino que también de Bolivia, Colombia y Ecuador.

Una intensa celebración, donde los mismos participantes del diplomado, a través de sus testimonios, dieron cuenta de la emoción y bendición tras este Diplomado. Lorena Reyes, alumna del Diplomado Sagrada Familia, afirmó que: “Tomé el Diplomado Sagrada Familia principalmente para fortalecerme y poder entregar herramientas a quienes trabajamos con personas, con familias, para poder acompañar, para poder asistir. Y de verdad que este Diplomado cumplió mis expectativas, y más allá la verdad, porque fue muy nutrido, muy completo, y estoy muy contenta de haberlo realizado. Así que lo recomiendo de todas maneras, y bueno, el camino a seguir es por la familia principalmente”.

Además, los participantes manifestaron la gratitud hacia quienes dirigen el Diplomado y también por todos los conocimientos teóricos y espirituales adquiridos gracias a éste.

Además, la ceremonia contó con la profesora Carmen Domínguez, Directora del Centro UC de la Familia, quien manifestó su gratitud y alegría por los 25 alumnos, además de motivarlos con la tarea que les sigue hacia el futuro. También estuvo presente Ricardo Nadales, representante de Monseñor Bernardo Bastres, Presidente de la comisión nacional de Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal de Chile, quien sostuvo que el desafío por el bien de las familias y de los matrimonios no es solo tarea de los Sacerdotes u Obispos. Es tarea de toda la Iglesia, por lo que impulsó el trabajo de los alumnos del Diplomado.

Nuevamente, reiteramos nuestras felicidades a estos veinticinco alumnos del Diplomado Sagrada Familia que hoy se graduaron, y desde ya extendemos la invitación a todos para el próximo Diplomado Sagrada Familia 2017.